GUADALINFO MAIRENA ABRE CURSOS ONLINE GRATUITOS DE MARKETING, POSICIONAMIENTO WEB Y FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA HOSTELERÍA

Los cursos están abiertos a cualquier persona interesada, son gratuitos y autoformativos

El Consorcio Fernando de los Ríos ha publicado en la plataforma formativa de 'Andalucía es Digital' formacion.andaluciaesdigital.es sendos cursos autoformativos, que permiten a las personas interesadas realizarlos a su ritmo y en cualquier momento, sobre dos temas claves para el sector agroalimentario y de hostelería en el siglo XXI. Para realizarlos, solo es necesario registrarse en guadalinfo.es y acceder con dicho usuario y contraseña a la plataforma.

El curso 'Posicionamiento online en portales de turismo y hostelería' va orientado a pequeños empresarios en el sector de la hostelería y restauración. El objetivo es guiarles en los pasos a seguir para un buen posicionamiento online. Consta de cuatro unidades didácticas.

El curso 'Marketing Digital' tiene como objetivo proporcionar una guía para que quien realice el curso pueden realizar su propio plan de marketing. Está estructurado en seis unidades didácticas.

Guadalinfo Mairena se encuentra en el Centro Cívico Federico García Lorca (calle Pinar, s/n).

PROYECTO SABOR SUR

El Consorcio Fernando de los Ríos participa en el programa europeo Sabor Sur. Sabor Sur teje una red de ciudades donde cada ayuntamiento sumado, abre la puerta del proyecto (con sus servicios formativos y promocionales) a las PYMES y productores agroalimentarios de su localidad. El papel del CFR a través de los centros Guadalinfo en Huelva es difundir la red entre Ayuntamientos y empresas y organizar acciones formativas y promocionales al servicio de las PYMES del sector. En este marco Guadalinfo ha programado las acciones de formación (on line y presencial) arriba citadas, para la capacitación TIC de las empresas del sector agroalimentario y de hostelería. Al ser acciones on line y autoformativas, se han abierto a cualquier persona interesada.