martes 30 de mayo de 2017 11:01

Situación actual: Inicio Noticias Juventud y Turismo → LAS VII JORNADAS JORGE BONSOR CONTINÚAN CON UNA SESIÓN DE Y...

LAS VII JORNADAS JORGE BONSOR CONTINÚAN CON UNA SESIÓN DE YOGA Y MEDITACIÓN

Jueves 18 de mayo a las 19:30 horas

15 de mayo de 2017

Las VII Jornadas Jorge Bonsor continúan con una sesión de yoga y meditación en colaboración con la asociación Sanyama. Será el jueves 18 de mayo a las 19:30 horas en la «Casa Museo Bonsor. Castillo de Mairena».

De esta manera, los participantes a la actividad conocerán la historia de los jardines del castillo y podrán disfrutarlos en primavera a través de todos los sentidos. Los cantos de las aves que habitan en las murallas y arboleda, los aromas de las plantas que ornan los jardines y las sensaciones térmicas propias del atardecer en Los Alcores, nos ayudarán a vivir y entender de una forma diferente la importancia y singularidad de los jardines. La práctica del Yoga y la Meditación nos servirán de puente para conseguir el disfrute de todos los sentidos.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca la VII Jornadas Jorge Bonsor coincidiendo con la conmemoración de los 110 años del traslado de la residencia personal de Jorge Bonsor Saint-Martin desde la Necrópolis Romana de Carmona al Castillo de Mairena el 4 de marzo de 1907, el mismo día de su boda con su primera esposa Gracia Sánchez Trigueros.

INSCRÍBETE

MATERIAL NECESARIO

► Esterilla
► Manta ligera o similar que sirva para proteger el cuerpo
► Ropa cómoda y a ser posible larga para cubrir brazos y piernas
► Repelente de insectos en caso de tener alergia o sensibilidad a las picaduras de insectos

Nota importante: nosotros no disponemos de este material, cada uno de los participantes deberá traer consigo su propio material.

Se ruega puntualidad. Las puertas del museo se cerrarán 10 minutos antes del comienzo de la actividad. En caso de que no pudiera acudir a la cita le rogamos nos lo comunique con antelación para poder ceder su plaza a otra persona.

AniversarioBonsorMayo_I

 

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO