miércoles 20 de septiembre de 2017 5:41

Situación actual: Inicio Noticias Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente → APERTURA DE UN NUEVO VIAL EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL GANDUL

APERTURA DE UN NUEVO VIAL EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL GANDUL

Cuenta con dos calzadas independientes que discurren en paralelo, una por el perímetro del polígono y otra por el trazado de la antigua carretera

6 de abril de 2017

Abre al tráfico rodado una nueva carretera que discurre entre las rotondas del polígono industrial Gandul y la del ramal de la A-398, conocida popularmente como rotonda de la Venta de los Conejos. Esta vía no solo da acceso al polígono, también es transitada por vehículos pesados y usuarios a modo de circunvalación desde la zona sur de la población hacia la A-398 y su variante.

Desde hoy jueves, cuenta con dos calzadas independientes que discurrirán en paralelo, una por el perímetro del polígono y otra por el trazado de la antigua carretera. Cada una de las calzadas cuenta con dos carriles y un sólo sentido de circulación.

«Con esta medida se gana indudablemente en seguridad del tráfico. Al tratarse de dos carriles en el mismo sentido de circulación, se evitan riesgos a consecuencia de colisiones frontales y la peligrosidad que conllevan los mismos» ha declarado José Navarro, delegado municipal de Urbanismo.

CARRETERAPIGANDUL_I

ABRE AL TRÁFICO EL CRUCE DE CALLE GANDUL Y TRIANILLA

Esta semana abrió al tráfico rodado el cruce de la calle Gandul con Trianilla y Catalina González, así como la calle Caldecabra tras la mejora de redes, repavimentación y optimización de los espacios públicos de la zona.

GANDUL_I

CONTENIDO VINCULADO

El agua y los recursos hídricos, elementos vitales en el origen de Mairena

Empiezan las obras para mejorar las redes de abastecimiento y saneamiento en calle Caldecabra

 

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO