jueves 23 de marzo de 2017 7:18

Situación actual: Inicio Noticias Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente → CONECTADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DEL NUEVO POLÍGONO INDUST...

CONECTADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DEL NUEVO POLÍGONO INDUSTRIAL EL GANDUL

La segunda fase consiste en conectarlo con la subestación eléctrica Los Cantosales

15 de febrero de 2017

La ampliación del polígono industrial El Gandul, sector S-14 de las NNSS, ha quedado conectado a la red de ENDESA gracias a la conexión del tramo entre el actual polígono Gandul (S-10) con la ampliación del mismo. Estas obras, ejecutadas por ENDESA, constituyen una primera fase de los trabajos de alimentación eléctrica, la segunda fase, actualmente en desarrollo, consiste en la conexión del nuevo polígono industrial con la subestación eléctrica Los Cantosales, ubicada en las inmediaciones de la finca Cerro Trujillo. El total de los trabajos de conexión eléctrica cuentan con un presupuesto total de unos 300.000 euros.

Con los trabajos de conexión de la primera fase concluidos, se garantiza el suministro eléctrico en alta tensión al nuevo polígono industrial. En próximas fechas se pondrán en servicio las redes de distribución de baja tensión que permitirán poner en funcionamiento el alumbrado público del nuevo polígono.

Actualmente se están ejecutando la 2ª fase de las obras de urbanización por la empresa adjudicataria Martin Casillas, S.L. Una vez finalizadas, el polígono quedará concluido.

CANTOSALESI

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO