martes 30 de mayo de 2017 11:00

Situación actual: Inicio Noticias Educación y Cultura → EL TEATRO LÍRICO ANDALUZ PONDRÁ EN ESCENA EL BARBERO DE SEV...

EL TEATRO LÍRICO ANDALUZ PONDRÁ EN ESCENA EL BARBERO DE SEVILLA MAÑANA SÁBADO

Zarzuela en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

19 de mayo de 2017

Teatro Lírico Andaluz pondrá en escena el Barbero de Sevilla, mañana sábado 20 de mayo a las 21:00 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Venta de entradas por 5 euros en la Villa del Conocimiento y las Artes y también en este portal web.

El Barbero de Sevilla es una zarzuela, en un acto dividido en tres cuadros, con libreto de Guillermo Perrín y Vico y Miguel de Palacios. Transcurre entre Madrid y Burgos en el año 1901, ambientada en la época que se estrenó, y ofrece una visión caricaturesca y paródica con resultados felices.

Es un evento cultural organizado por la Delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en colaboración con el programa Enrédate de la Junta de Andalucía.

SINOPSIS

Elena es una joven soprano que quiere triunfar en la escena lírica con el apoyo de Bataglia, su profesor de canto. Pero su padre, Don Nicolás, se opone a sus aspiraciones porque tiene una aventura con una tiple y no quiere que esta situación sea descubierta por su esposa Casimira.

También el novio de Elena es cantante, aunque se hace pasar por perito agrónomo para evitar la oposición de Don Nicolás. Por azares de la vida, acaban todos coincidiendo en Burgos para representar la ópera de Rossini que da título a esta zarzuela.

BARBEROdeSEVILLA_I

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO