martes 25 de julio de 2017 0:41

Situación actual: Inicio Noticias Educación y Cultura → VISITA CULTURAL A FUENTES DE ANDALUCÍA

VISITA CULTURAL A FUENTES DE ANDALUCÍA

Venta de billetes a partir del lunes 22 de mayo en la Villa del Conocimiento y las Artes

18 de mayo de 2017

Fuentes de Andalucía es el próximo destino del programa Conoce Tu Tierra, gestionado en Mairena del Alcor por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Será el martes 6 de junio con salida a las 8:00 horas desde la Villa del Conocimiento y las Artes.

El itinerario turístico recorrerá lugares emblemáticos de este municipio emplazado entre los ríos Genil y Corbones, como el Castillo de la Monclova, la Iglesia Parroquial Santa María la Blanca, el conjunto histórico, el Centro de Interpretación del Barroco y el silo de cereales reconvertido en centro de recepción de visitantes y mirador de la campiña sevillana.

Los billetes salen a la venta el lunes 22 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. 15 euros es el precio e incluye almuerzo.

El término de Fuentes de Andalucía se formó en el siglo XIX por la unión de los territorios de Fuentes y de la Monclova. El reducido término de Fuentes, formado a expensas de los de Écija y Carmona, estaba situado entre los ríos Genil y Corbones, siendo su principal arteria fluvial el río Arroyo Madre de Fuentes, llamado Guadalbardilla por los Árabes.

VISITACULTURALFUENTES_I

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO