lunes 26 de junio de 2017 12:12

Situación actual: Inicio Noticias Educación y Cultura → AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN CULTURAL DE MÚSICA FIRMAN UN CONV...

AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN CULTURAL DE MÚSICA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Es objeto del convenio fomentar la afición a la música, así como el desarrollo de actividades musicales

12 de mayo de 2017

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor promueve y tutela el acceso a la cultura, siendo una obligación de los poderes públicos facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida cultural. En este contexto, el Ayuntamiento ha firmado un convenio de vigencia bianual con la Asociación Cultural de Música para ceder a la asociación el uso del Centro Cívico Antonio Machado.

También facilita que se pueda llevar a la práctica la actividad de la asociación y los ensayos de la Banda Municipal, así como las funciones de despacho, sala de junta, archivo y almacén de instrumentos.

Rubricaron el documento Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, y José Antonio Morales, presidente de la Asociación Cultural de Música, ayer jueves 11 de mayo en la sede de la Delegación de Cultura y Educación. Asimismo asistieron la delegada municipal de Participación Ciudadana, Inmaculada Galocha, y Manolo Guillén, vicepresidente de la asociación.

Es objeto del convenio fomentar la afición a la música, así como el desarrollo de actividades musicales con el fin de ampliar la cantera de la Asociación Cultural de Música, «poniendo en práctica todos los medios a su alcance para que la enseñanza del solfeo y la práctica de los diferentes instrumentos musicales sea una parcela cultural cuidada y obligada».

ACMCONVENIO_I

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO