jueves 14 de septiembre de 2017 15:43

Situación actual: Inicio Noticias Igualdad y Bienestar Social → VISITA CULTURAL A SEVILLA AMBIENTADA EN LA FIGURA DE CARMEN...

VISITA CULTURAL A SEVILLA AMBIENTADA EN LA FIGURA DE CARMEN LA CIGARRERA

Organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor

22 de febrero de 2017

Si quieres disfrutar conociendo los pueblos de Andalucía, sus monumentos, su historia, sus costumbres, sus tradiciones y sus fiestas, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor te invita a participar en el programa de visitas culturales Conoce tu Tierra.

En esta ocasión, organiza una visita teatralizada por Sevilla ambientada en la figura de Carmen la Cigarrera el viernes 3 de marzo. Tendrás la oportunidad de conocer la vida de la mujer en esta época y los grandes cambios sociales que hubo a partir de su incorporación al trabajo remunerado.

En el Centro Municipal de Información a la Mujer están los billetes a la venta por 25 euros, hasta agotar las plazas disponibles. Incluye desplazamientos en autobús, visita teatralizada por la Sevilla de Carmen la Cigarrera, almuerzo y visita guiada por la Plaza de España y su entorno paisajístico y monumental.

Subvenciona Ayuntamiento de Mairena del Alcor e Instituto Andaluz de la Mujer.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Centro Municipal de Información a la Mujer
Calle Virgen de los Dolores, 30
Teléfono 95 574 89 30
Correo electrónico igualdad@mairenadelalcor.es

PLAZAESPAÑA_I

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO